Fandom

Wiki Diario de Vampiros

Nina Dobrev

17páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nina Dobrev
Images.jpeg
Personaje que interpreta: Elena Gilbert
Originario de: Sofía, Bulgaria
Fecha de nacimiento: Enero 9, 1989
Edad: 23 años
Estado: Novia

Es una actriz búlgaracanadiense. Es conocida principalmente por interpretar a " Mia Jones " en la serie Degrassi: The next Generation y a Elena Gilbert y a Katherine Pierce en la serie de The CW The Vampire Diaries, basada en la novela homónima de L.J. Smith.

BiografiaEditar

Nina Dobrev nació el 9 de enero de 1989 en Sofía, Bulgaria. Se trasladó a Canadá cuando tenía dos años y ha vivido en Toronto desde entonces. Su nombre Nina procede de la unión de la primera y la última sílaba de su nombre de pila Nikolina y su apellido Dobrev es en realidad Dobreva puesto que en Bulgaria a las mujeres se les añade una A al final. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación. Actualmente, tiene 1 papeles en la serie Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) Elena Gilbert.

Estudió en el Colegio Wexford de las Artes en Toronto hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Ryerson, también en Toronto, especializándose en Sociología. Abandonó los estudios en 2008 para dedicarse a su carrera como actriz. Recientemente ha aparecido en una cancion de rap llamada SPF en la que ella canta junto a Nicholas Braun.

Se sabe que es muy amiga de sus co-protagonistas en The Vampire Diaries, Candice Accola y Katerina Graham. Actualmente mantiene una relación sentimental desde hace mas de dos años con su co-protagonista Ian Somerhalder conocido como Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries.

Wiki al azar