Fandom

Wiki Diario de Vampiros

Paul Wesley

17páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Paul Thomas Wasilewski
Paul.jpeg
Personaje que interpreta: Estefan Salvatore
Originario de: USA, New Jersey
Fecha de nacimiento: {{{cumpleaños}}}
Edad: 32 años
Estado: Casado
Paul Wesley (23 de julio de 1982), también acreditado Pawel Thomas Wasilewski a comienzos de su carrera, es un actor y modelo estadounidense con raíces polaco. También es principalmente conocido por su papel de Stefan Salvatore en la serie revelación The Vampire Diaries.

Vida y CarreraEditar

Paul Wesley nació bajo el nombre de Paul Thomas Wasilewski en Nuevo Brunswick, Nueva Jersey descendiente de polacos creció en la ciudad de Marlboro, Nueva Jersey. Tiene una hermana mayor llamada Monika y otras dos menores Julia y Leah. Asistió el colegio en Rutgers. Se matriculó en el Universidad Rutgers en Nueva Jersey, que es la octava universidad más antigua en los Estados Unidos. Su interés por la interpretación apareció al asistir a un programa de artes en verano, cuando cursaba tercer grado. Desde entonces interpretó algunas obras en su instituto, el Marlboro High. Su debut como actor lo hizo en la serie "Another World" donde interpretó al personaje de "Sean McKinnon". Paul comenzó entonces a ser relativamente conocido por papeles en diferentes series de renombre en el ámbito estadounidense tales como, Guiding Light, 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, Smallville, The O.C., Wolf Lake, Cane, American Dremas.

Comenzó a ser conocido al interpretar a Tommy Callahan, personaje que apareció en la segunda temporada de Everwood y cuya crítica positiva le dio la oportunidad de conseguir el papel protagonista en la miniserie de la ABC Family "Fallen", asombrando por la audiencia conseguida con un actor relativamente desconocido. A todo esto le ha seguido su inclusión en el cine con papeles secundarios en Peaceful Warrior, Roll Bounce, Minority Report. Un poco mas reciente es su aparición en Russell Girl, junto a Amber Tamblyn y Killer Movie junto a Leighton Meester y Torrey DeVitto.

Actualmente, Paul triunfa en la ya reconocida serie de la The CW: The Vampire Diaries, basada en la saga de libros del mismo nombre, donde interpreta el papel protagonista: Stefan Salvatore, junto a su antagónico Ian Somerhalder y Nina Dobrev. La expectativa de la serie no era muy alta dado que el género vampírico parece estar siendo demasiado utilizado en estos días, dígase la saga Crepúsculo, o la serie estadounidense True Blood. Sin embargo y contra todo pronóstico la audiencia en la premiere del capítulo piloto de la serie rozó los 5 millones de espectadores, superando con creces a Smallville, Supernatural, entre otras.

Actualmente esta casado desde abril del 2011 con la actriz Torrey DeVitto.

Wiki al azar