Fandom

Wiki Diario de Vampiros

Politicas del Sitio

17páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ian.Paul.jpeg

Antes que nada dejame mandarte un cordial saludo de parte de todos los usuarios que forman parte de The Vampire Diaries Wiki, espero que desees quedarte para ser un pilar importante de este proyecyo, que, a diario crece. Quiero agradecerte por decidir ser parte de esta gran comunidad.

Cualquier usuario registrado puede Editar un articulo, si descubres algun error no dudes en corregirlo. Aqui puedes compartir opiniones, experiencias y ¿por que no? hacer amigos (as). Pero como toda comunidad, necesita reglas para mantener todo en orden, lo que a continuación te muestro son las reglas del sitio:

Relación con otros usuarios

Nuestro objetivo es crear un sitio, que tenga toda clase de informacion acerca de The Vampire Diaries; asi que, la buena relación con otros usuarios es fundamental para poder tener un buen funcionamiento de la wiki.
  • Esta prohibido insultar, discriminar, ignorar o agredir a otros usuarios, cualquier caso de este tipo, sera sancionado, por los dirigentes de este sitio.
    • Esto incluye menospresiar el trabajo de otros, trata de tener buena comunicación con los usuarios, por si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejos.
  • El CHAT, es un medio para interactuar con otros usuarios, puedes discutir: opiniones, ideas, sugerencias, etc. Asi que trata de no hacer nada de lo que se discutió arriba, para no tener enemistades.
  • Queda prohibido modificar o copiar los perfiles de un usuario dentro de esta wiki, esta acción se considerara una violación a la privacidad y te atendras a las consecuencias.
  • Las paginas de Blog, son un medio para dar tu opinión acerca de algun tema dentro de la serie, asi que si no tienes la misma perspectiva de las cosas con alguien abstente a empezar una batalla y respeta la opinión de otros.

Cualquier tipo de agreción o discordancia con otros usuarios, hazmelo saber.

Contenido de articulos

Los articulos, son paginas que cualquier usuario registrado puede crear, para algun personaje, capitulo, temporada, libro, opinión o bien, para reforzar la información dentro de la wiki.
  • NO esta perimitido poner spoilers, falasias o especulaciones en paginas que tengan que ver con información futura de The Vampire Diaries, ya que, algunos usuarios prefieren no tener ninguna clase de información futura.
    • Tambien queda prohibido hacer ediciones sin sentido, como: para poner una coma, tilde, sinonimos, mayusculas, minusculas, etc. Ya que esto dificultara el buen funcionamiento de la wiki.
  • Es importante que no olvides, que NO debes crear articulos sin importancia, como: Personajes con poca aparición, lugares u objetos que no tienen algun significado dentro de la serie. Este tipo de articulos, no tienen nada que ver con el objetivo de la Wiki, que es, dar información clara, segura, confirmada y completa.

Wiki al azar