Fandom

Wiki Diario de Vampiros

Steven R. McQueen

17páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Steven R. McQueen
Steven.jpeg
Personaje que interpreta: Jeremy Gilbert
Originario de: USA, Los Angeles
Fecha de nacimiento: Julio 13, 1988
Edad: 24 años
Estado: Soltero

Steven R. McQueen (13 de julio de 1988) es un actor estadounidense, nacido en Los Ángeles, California conocido por su interpretación de Jeremy Gilbert en The Vampire Diaries.

CarreraEditar

McQueen ha construido su trayectoria como intérprete a partir de una serie de apariciones en televisión. Tuvo un papel recurrente como prodigio musical en Everwood y tiene un papel principal en la película de Disney Channel, Minutemen. Fue actor invitado en series como CSI: Miami, Without a Trace, Numbers y Umbral. En la pantalla grande, McQueen apareció en la película independiente Club Soda, por la que ganó el Beverly Hills Film Festival Premio del Público al Mejor Actor. También tiene un papel principal en la próxima película de ciencia-ficción Piranha 3-D con Elizabeth Shue y Jerry O'Connell. Steven es experto en artes marciales, hockey sobre hielo, kickboxing y montar a caballo. Recientemente se ha trasladado a Atlanta, Georgia, para la filmación de The Vampire Diaries, basada en las novelas homónimas de L. J. Smith.

Ha ganado un Beverly Hills Film Festival por Mejor Actuación Masculina por su papel en el Club Soda en el 2006.

Wiki al azar