Fandom

Wiki Diario de Vampiros

Temporada 1

17páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Temporada Uno
250px-TheVampireDiariespromopic1.png
Temporada
Episodios

Uno
22
Transmitida
September 10, 2009
Episodio Premiere
Pilot
Episodio Final
Founder's Day
Slogan
El amor apesta

Se trata de una adaptación a serie de TV de las novelas de LJSmith, las cuales llevan el mismo nombre. Su publico en especial son adultos jóvenes. 

TramaEditar

Cuatro meses después del trágico accidente de coche que mató a sus padres, Elena Gilbert de17 años de edad, y su hermano Jeremy de 15 años, siguen ajustando a su nueva realidad. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, hermosa, popular e involucrada con la escuela y los amigos, pero ahora se encuentra luchando por ocultar su dolor al mundo.Elena y Jeremy viven ahora con la calmada pero abrumadoa  Jenna su tía que está haciendo su mejor esfuerzo para ser un padre sustituto. Elena se las arregla para encontrar un poco de consuelo con su círculo familiar social  su mejor amiga Bonnie, Caroline, y su ex novio Matt, pero Jeremy va por un camino más peligroso, salir con los drogadictos y el uso de drogas para ocultar su dolor. Jeremy también está tratando de averiguar por qué la hermana de Matt, Vicki, de repente lo rechaza y pasa el tiempo con su rival de Jeremy, Tyler. 

A medida que el año escolar comienza en Mystic Falls High School, Elena y sus amigas quedan fascinados por un nuevo estudiante guapo y misterioso, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno al otro, a pesar de que Elena está desconcertada por el comportamiento cada vez más extraño Stefan como cuando éste aparece repentinamente en el cementerio donde están enterrados sus padres.

Lo que ella no sabe es que Stefan esconde un oscuro y mortal secreto. En una fiesta hoguera la noche siguiente, Elena y Stefan se acaban de conocer, cuando estalla el caos después de Vicki es atacada y dejada sangrando por una mordedura salvaje en el cuello. Ante el temor de que él sabe quién es el responsable del ataque, Stefan regresa a casa y encuentra a su hermano mayor, Damon, a quien no ha visto desde hace 15 años. Damon también es un vampiro, y los dos hermanos tienen una historia larga y amarga. Damon ridiculiza a Stefan por rechazar su legado de violencia y brutalidad, pero entiende la obsesión de su hermano con Elena, ya que ella se ve exactamente como una mujer que Stefan amó más que hace un siglo, una mujer que Damon trató de hacer su propiedad. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y uno malo, están en guerra por el alma de Elena y por las almas de sus amigos, familiares y todos los residentes de Mystic Falls.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Nina Dobrev es Elena Gilbert / Katherine Pierce 
Paul Wesley es Stefan Salvatore 
Ian Somerhalder es Damon Salvatore 
Steven R. McQueen es Jeremy Gilbert 
Candice Accola es Caroline Forbes 
Zach Roerig es Matt Donovan 
Katerina Graham es Bonnie Bennett 
Sara Canning es Jenna Sommers
Matt Davis es Alaric Saltzman 
Michael Trevino es Tyler Lockwood 
Kayla Ewell es Vicki Donovan

SecundariosEditar

Malese Jow as Anna 
Marguerite MacIntyre es Elizabeth Forbes 
Robert Pralgo es Mayor Richard Lockwood 
Kelly Hu es Pearl 
Susan Walters es Carol Lockwood 
Chris Johnson es Logan Fell 
Jasmine Guy es Sheila "Abuela" Bennett
David Anders es John Gilbert 
Sterling Sulieman es Harper
Bianca Lawson es Emily Bennett 
Chris William Martin es Zach Salvatore 
Melinda Clarke es Kelly Donovan 
Mia Kirshner es Isobel Saltzman 
Benjamin Ayres es William Tanner 
Dillon Casey es Noah 
Sean Faris es Ben McKittrick

Estrellas InvitadasEditar

Stephen Martines es Frederick 
Joe Knezevich es Johnathan Gilbert 
James Remar es Giuseppe Salvatore 
Arielle Kebbel es Lexi 
Gina Torres es Bree 
Brandon Quinn es Lee 
Amanda Detmer es Trudie Peterson

NotasEditar

  • The CW ha hecho formalmente nueve episodios más para la primera temporada de The Vampire Diaries , llevándola a una temporada completa de 22 episodios. 
  • Durante la temporada, varios personajes han descubierto el secreto de la hermanos Salvatore :  
  • Elena se entera de que  Stefan y Damon son vampiros en el episodio 5 You Are Undead To Me.  Bonnie lo descubre en el Episodio 9.  Caroline se da cuenta en Bites Episodio 3, pero luego se ve obligada a olvidar.  Vicki aprende y se convierte en un vampiro en el episodio 6 de Lost Girls.  Jeremy se entera en el Episodio 18. Alaric ya lo sabía. 
  • Paralelamente a la primera trilogía del libro, Damon es el antagonista principal en esta temporada.
  • The CW anunció una renovación anticipada de la segunda temporada de The Vampire Diaries el Martes, Febrero 16, 2010, junto con cinco otros programas populares de televisión CW.

Wiki al azar